Otras Ligas Europa

 
17 de Enero de 2020 10:15

Jefferson Farfán y su entrenamiento personal para volver a jugar con el Lokomotiv (VIDEO)

Jefferson Farfán y su entrenamiento personal para volver a jugar con el Lokomotiv (VIDEO)

Paso a paso. Jefferson Farfán se reincorporó a la disciplina del Lokomotiv en estos primeros días del 2020. La ‘Foquita’ estuvo fuera de las canchas durante más de 6 meses por una lesión en la rodilla sufrida durante la Copa América. El delantero peruano ya está cerca de recuperarse al 100% y llegó a la concentración del club ruso con el objetivo de retomar su mejor forma lo más pronto posible.

Jefferson Farfán se unió la pretemporada del Lokomotiv de Moscú, en la ciudad española de Marbella, en Sevilla. Farfán está por completar su recuperación definitiva de una lesión en la rodilla y por pedido del técnico Yuri Siomin, quien desea que su mejor atacante esté cerca del plantel en el proceso final de la rehabilitación. Además, Jefferson también espera estar a punto de cara al inicio de las Clasificatorias.

La última sesión del goleador nacional de 35 años consistió en en trabajos con el gimnasio de acuerdo a un programa preparado exclusivamente para él. Farfán apunta a llegar al reinicio del campeonato en Rusia a fines de febrero, cuando visiten al Zenit. Además, el ‘Loko’ tendrá 5 amistosos más en Europa con la oportunidad para que el ex-Alianza Lima retome regularidad.