Otras Ligas Europa

 
26 de Mayo de 2018 17:25

Jordan Henderson: "Llegamos a la final como equipo y lo perdimos como equipo"

Jordan Henderson:

El capitán del Liverpool lamentó la derrota frente al Real Madrid y respaldó a sus compañeros por sus errores y rendimientos.

Duro revés. Liverpool fue la sensación de la temporada en Europa. El equipo de Jurgen Klopp alcanzó la final de la Champions League en una campaña increíble. Sin embargo, Real Madrid los superó en la final con dos errores serios del portero Loris Karius. Jordan Henderson, capitán de los ‘reds’, lo respaldó.

“Esto va a doler un buen rato, pero el fútbol sigue adelante. Se nos viene el Mundial, así que hay que dar rápidamente vuelta a la página y después empieza la nueva temporada”, señaló Henderson tras caer en Kiev, en lo que fue su segunda en la fase eliminatoria.

Por otro lado, Karius fue el gran punto de críticas por ser responsable en 2 de los 3 goles recibidos esta tarde. ‘Hendo’ salió a respaldar al portero alemán. “Esto no tiene que ver con él y los errores que podría haber cometido, lo importante es el equipo. Llegamos a la final como equipo, hemos perdido como equipo”, señaló.