Otras Ligas Europa

 
06 de Agosto de 2019 14:56

José Chacón, representante de Miguel Trauco: “Miguel puede conseguir cosas importantes en Europa”

José Chacón, representante de Miguel Trauco: “Miguel puede conseguir cosas importantes en Europa”

Este martes se hizo oficial el fichaje de Miguel Trauco por el Saint-Étienne de la Primera División francesa. El lateral de la Selección llega procedente del Flamengo por los próximos tres años. A propósito de eso, GOLPERU se comunicó en exclusiva con el representante del ex Universitario de Deportes, José Chacón, quien dio detalles del reciente traspaso. 

“Creemos que el Saint-Étienne es un gran club, está en una de las cinco mejores ligas del mundo y creemos que este puede ser un primer paso en Europa, donde Miguel Trauco, estoy seguro, irá creciendo y escalando posiciones en el fútbol”, comentó Chacón.  

Seguido, el agente deportivo se quitó los créditos de su trabajo y se los dio todos a Trauco. “Este logro es el esfuerzo que le ha puesto Miguel a su carrera y en la gran Copa América que hizo. Las metas y los objetivos que tiene van de la mano con lo que yo también comulgo. Eso ha tenido mucho que ver para estar disfrutando de este momento. Hoy tuvo su primer entrenamiento y está muy feliz”.  

En tanto, José Chacón señaló que irán por más. “Nuestra meta es ir más arriba. Este es un primer paso en Europa de aquí nosotros creemos que él puede dar más y lo va a demostrar. Miguel puede conseguir cosas importantes en Europa”.   

Finalmente, se refirió sobre Raúl Ruidíaz, jugador que también pertenece a la organización REDDE.  “La MLS cada vez se está convirtiendo más importante. Raúl Ruidíaz pertenece a la organización de la cuál yo soy parte. Es un gran jugador y estamos viendo con él que fututo podríamos tener para el próximo año. Estoy seguro que va a llegar a otro gran club”, sentenció.