13 de Marzo de 2018 18:56

José Mourinho: "No creo que mi equipo haya jugado mal"

José Mourinho:

El entrenador portugués afirmó que el gol en contra cambió rotundamente el curso del partido y felicitó a Vincenzo Montella por haber tenido éxito al hacer ingresar a Wisam Ben Yedder, autor del doblete sevillista.

“No creo que mi equipo haya jugado mal. Creo que la intención y la manera cómo empezamos el partido estuvo muy bien. Tuvimos 15 o 20 minutos exitosos, pero no pudimos marcar goles. Sevilla tiene un buen equipo y saben esconder bien el balón. Sus mediocampistas saben alejar el balón de los oponentes e hicieron esto durante la mayor parte del trámite En el primer tiempo no recuerdo ni una jugada peligrosa. Controlaron el balón, pero sin generar chances peligrosas. Nosotros sí generamos chances en el primer tiempo y empezamos el segundo con más chances de marcar. El primer gol desvió el rumbo del partido y en este caso fue para ellos. A veces tengo suerte con los cambios y a veces el otro DT las tiene. Meter a Ben Yedder fue una buena decisión de Vincenzo Montella”.

El triunfo por 2-1 del Sevilla en Old Trafford eliminó al Manchester United en los octavos de final de la Champions League.