Campeonato Apertura

30 de Julio de 2018 19:13

Julen Lopetegui: "Seré feliz si es que no viene ni se va nadie"

Julen Lopetegui:

Julen Lopetegui habló con los medios en una rueda de prensa en la gira que se está llevando a cabo en Estados Unidos. El entrenador del Real Madrid hizo un balance del club blanco, en la previa al partido que disputará frente al Manchester United este martes. 

Mucha intensidad y con ilusión. Hasta ahora encantado porque además no hemos tenido ningún contratiempo a modo de lesión y vamos quemando etapas en los 20 entrenamientos que llevamos”, afirmó. 

Sobre la salida de Cristiano Ronaldo expresó: “Reconocimiento a uno de los jugadores más importantes de la historia del Madrid, el club valoró su legado facilitando su salida. Estamos convencidos de que Bale va a hacer un gran año y esperamos mucho de él. Trabajaremos para que nos dé su mejor versión”. 

Luego acotó: “Cuando fiché, Ronaldo todavía pertenecía pero pronto manifestó su idea de salir. Como entrenador es un reto apasionante hacer un equipo competitivo sin Cristiano“. 

También opinó sobre los posibles refuerzos: “Tenemos pendientes seis excelentes fichajes, Ramos, Varane, Modric, Kovacic… Estamos encantados con la plantilla que tenemos y convencidos de que vamos a luchar por todos los objetivos como no puede ser de otra manera en el Real Madrid. Queremos ser un gran equipo en el terreno de juego. Si no viene o no se va ningún jugador seré un entrenador feliz”. 

Por último: ”La historia del Madrid marca el camino de todos los estamentos del club. Hay que buscar más, intentar ganar siempre y es lo que haremos para que el equipo siga mejorando e intentar tener las herramientas para lo que nos va a exigir la temporada. La historia del Real Madrid no permite otra cosa y es la que marca el paso”. 

Tags