Otras Ligas Europa

 
02 de Enero de 2019 09:09

Juvenil de Alianza Lima pasará pruebas en el Real Oviedo de España

Juvenil de Alianza Lima pasará pruebas en el Real Oviedo de España

De la categoría 2001 (17 años), centrodelantero y con paso por la selección peruana de su categoría. Entérate aquí de quién se trata.

Pasan los años y Alianza Lima no deja de ser uno de los principales clubes “vitrina” para los jóvenes futbolistas peruanos e, incluso, de aquellos que aún se encuentran en proyecto de serlo. En esta oportunidad, Leonardo de La Cruz, delantero de 17 años viajó a Madrid, pero su destino final será Oviedo, donde pasará pruebas en el club Real Oviedo de la Liga 1|2|3, la segunda división de la madre patria.

Nacido en el 2001, de La Cruz se alza como la prinicipal carta de gol de la Sub -17 blanquiazul. Tan es así que en la final de la Copa Apertura del Torneo Centenario, fue él quien anotó el gol del título ante Sporting Cristal. 






Ahora el canterano deberá luchar por el ‘sueño europeo’ y dejar una buena impresión en un club con historia como el de Oviedo. Cabe destacar, en tanto, que De La Cruz fue llamado en octubre del 2018 por Daniel Ahmed para formar parte de la selección peruana de la categoría.