09 de Mayo de 2018 17:13

¡Juventus se coronó campeón de la Copa Italia!

¡Juventus se coronó campeón de la Copa Italia!

Los de Turín golearon por 4-0 al Milan y consiguieron su cuarta Copa Italia consecutiva. Un doblete de Benatía, un tanto de Costa y el gol en contra de Kalinic, les dio la alegría en el Estadio Olímpico de Roma.  

Para celebrar otra vez. Juventus fue contundente y por cuarta vez consecutiva logro alzarse con la Copa Italia tras vencer por 4-0 al Milan, equipo que no pudo cambiar la historia de 15 años de sequía y seguirá en ese camino.  

En el primer tiempo no se abrió el marcador y dejaron todo para la segunda mitad. Así, a los 56’ Mehdi Betania puso el primero y cinco minutos después Douglas Costa amplió la diferencia para los suyos.  

Luego, nuevamente a los 64’ Benatía se hizo presente en el marcador. Ya con el 3-0 a favor de los ‘bianconeros’, a los 76’ Kalinic, en su intento de despejar el balón, marcó en propia puerta y sentenció el 4-0 final.  

En tanto, en la Serie A , Juventus tendrá que vencer a la Roma o conseguir un empate para alcanzar el Scudetto (ganador de las últimas seis ediciones) y lograr el ansiado doblete de temporada, que alcanzó en 2015, 2016 y 2017.