Otras Ligas Europa

 
07 de Agosto de 2019 18:00

Juventus y Manchester City cierran los traspasos de Danilo y Joao Cancelo

Juventus y Manchester City cierran los traspasos de Danilo y Joao Cancelo

El mercado de fichajes tiene movimientos fuertes. Juventus y Manchester City ha realizado un particular negocio para la próxima temporada. Los cuadros campeones de la Serie A y Premier League, respectivamente, decidieron un intercambio de laterales: es así que Joao Cancelo y Danilo son parte de este doble traspaso entre pesos pesados.

Juventus tomó la iniciativa por Danilo y cerró el fichaje del lateral derecho del Manchester City por 5 temporadas a cambio de 37 millones de euros .La respuesta del City fue positiva y aprovechó la oportunidad para ofrecer 67 millones por Joao Cancelo, marcador de la ‘Vecchia Signora’. El portugués usará la ‘27’ hasta el 2025.

El brasileño ex-Real Madrid dijo que “ha sido un placer ser parte del éxito del City y he disfrutado el tiempo aquí; el título de la Premier siempre estará en mi corazón”. Mientras que Cancelo fue presentado como jugador ‘citizen’ y se mostró emocionado: “El City es un club fantástico con un gran entrenador y todo me ha impresionado desde que llegué”, dijo.