Campeonato Apertura

01 de Mayo de 2018 16:29

Keylor Navas: "Real Madrid está en donde quería estar"

Keylor Navas:

La figura del primer finalista de la Champions League habló de la dificultad para eliminar al Bayern y de su motivación personal pese a las críticas.

Pura vida para el Real Madrid. Zinedine Zidane y sus dirigidos vuelven a hacer historia. Los ‘merengues’ jugará su tercera final de Champions League consetuvia luego de dejar en el camino al Bayern. Keylor Navas fue la gran figura sacando todos balones de gol que pudo. El portero de Costa Rica reveló su confianza.

“Estoy muy feliz y agradecido con Dios porque jugamos un partido ante un gran equipo y tuvimos que sufrir en varios momentos. Estamos en donde queríamos estar; una final más”, indicó Keylor tras el encuentro que se jugó en el Estadio Santiago Bernabeu.

Real Madrid jugará su cuarta final de Champions en 5 años. Sin embargo, la crítica siempre lo ha rondado y él declara que solo lo hace más fuerte el trabajo. “Siempre trato de dar lo mejor y en este juego pude estar acertado. En cada momento quiero dejar a Costa Rica en lo más alto”. “A pesar de que hay momentos complicado, la gente siempre me apoya. Hay demasiadas personas que me cuidan”, contó el costarricense.