Otras Ligas Europa

05 de Julio de 2021 11:14

Lommel SK: todo lo que debes saber sobre el nuevo club de Kluiverth Aguilar (VIDEO)

Lommel SK: todo lo que debes saber sobre el nuevo club de Kluiverth Aguilar (VIDEO)

El futbolista peruano Kluivert Aguilar fue presentado por todo lo alto como nuevo jugador del Lommel SK de la Segunda División de Bélgica. Con un espectacular video, el club informó sobre su fichaje con imágenes del deportista en las instalaciones deportivas del equipo.

Con 14 segundos de duración, el video empieza con las tomas del recinto deportivo y luego pasa a mostrar, en la quinta imagen y en un plano cerrado, el rostro de Kluiverth Aguilar. Enseñando también sus tatuajes y una sonrisa, así empieza el sueño internacional del futbolista de 18 años.

TAMBIÉN LEE: Copa América: Brasil ante Perú por las semifinales del torneo

Considerado como uno de los grandes clubes que buscan permanentemente el ascenso a la Primera División del fútbol de Bélgica, el Lommel SK siempre prioriza el desarrollo de sus talentos. Ubicado en una ciudad pequeña de 35 mil habitantes, no resulta nada extravagante para los profesionales del deporte y por eso se pueden centrar 100% en el fútbol. Junto a futbolistas como Caio Roque, Diego Rosa, Vinicius Souza de Brasil o Marlos Moreno de Colombia, Kluiverth Aguilar tendrá compañía sudamericana en esta primera vez fuera de Perú.

Teniendo en el Soeverein Stadion su recinto principal, el Lommel SK busca ascender a Primera División a la par que desarrolla el talento de sus jóvenes futbolistas. Entrenados por el inglés Liam Manning, de 35 años, todo el sistema del club está direccionado a fortalecer las capacidades de los novatos.

Debutando en el fútbol peruano en el club Alianza Lima, Kluiverth Aguilar fue vendido al City Football Group antes de cumplir los 18 años. El conglomerado empresarial también es duelo de los equipos: New York City Football Club (Estados Unidos), Melbourne City (Australia), Montevideo City Torque (Uruguay), Mumbai City F. C. (India), Yokohama Marinos (Japón), Girona F. C. (España), Manchester City (Inglaterra) y Sichuan Jiuniu (China).

Así pues, el futbolista peruano Kluiverth Aguilar buscará ganar rodaje en el Lommel SK de la Segunda División de Bélgica, a la espera que sea observado por un club más trascendental de los que maneja el City Football Group.