Otras Ligas Europa

 
09 de Junio de 2019 13:04

Kylian Mbappé estaría buscando salir del PSG

Kylian Mbappé estaría buscando salir del PSG

El delantero francés de 20 años no estaría feliz en París y podría dejar el equipo para poner rumbo a Madrid.

A sus 20 años, Kylian Mbappé ha demostrado ser uno de los mejores jugadores del mundo, campeón del mundo con Francia en el 2018 y goleador y figura del PSG en la última campaña, donde se coronó como goleador y campeón de la Ligue 1.

Pese a ello, según medios españoles, Mbappé no estaría contento con el club al encontrarse en un escalón salarial muy debajo de Neymar, quien gana 36 millones de euros por los 13 del galo. Además, Mbappé piensa que si quiere tener más oportunidades de ganar la Champions League y el Balón de Oro deberá dejar la capital parisina, y poner rumbo al Real Madrid, club que dirige uno de sus ídolos, Zinedine Zidane.

Vale recordar que, hace algunas semanas, Unai Emery, quien fue su técnico en el PSG, declaró que Kylian Mbappé estaba loco por irse al Real Madrid, y que convencerlo fue una tarea muy difícil pese a que cuenta con contrato hasta junio del 2023.

Asimismo, hace unos días, el mismo jugador no despejó las dudas sobre su futuro, señalando que quizás sería el momento de asumir nuevas responsabilidades, quizás lejos de Francia.

Por otra parte, el Real Madrid todavía no ha hecho ningún movimiento por Kylian Mbappé y solo entrarán en la lucha por el galo si el jugador declara su deseo de marcharse y el PSG está dispuesto a venderlo.

De concretarse su hipotético fichaje, Real Madrid tendría que desembolsar un mínimo de 230 millones de euros (Mbappé tiene un valor de 200 millones según Transfermarkt), lo que lo convertiría en el fichaje más caro de la historia.