Otras Ligas Europa

 
23 de Julio de 2018 20:09

Kylian Mbappé: "Le dije al presidente del PSG que sería bueno contratar a Kanté"

Kylian Mbappé:

Kylian Mbappé se ha convertido en una de las estrellas del panorama futbolístico mundial, e incluso se anima a recomendarle jugadores a su presidente. El actual jugador del PSG se ha atrevido a decirle a Nasser Al-Khelaifi, mandamás de la institución parisina, que fiché a su compañero en la selección N’Golo Kanté, como confesó a France Football.

“No soy yo quien decide, pero es verdad que Al-Khelaifi me consultó. Y le dije nuevamente que Kanté seria bueno para nuestro equipo”, señaló Mbappé, a pesar de que el Paris Saint Germain podría estar trabajando en la incorporación de Julian Weigl, que estuvo a las órdenes de Thomas Tuchel en el Borussia Dortmund.

Además, el futbolista del PSG habló también de la final del Mundial, en la que jugó lesionado, un hecho que se mantuvo en secreto. “Lo principal, de hecho, fue no alertar especialmente a nuestros oponentes porque podrían haber aprovechado la oportunidad para atacarme en esa área tan delicada. Es por eso que con el personal y los jugadores lo ocultamos”, confesó.