Otras Ligas Europa

 
06 de Septiembre de 2020 13:48

Kylian Mbappé pidió más fichajes para el PSG

Kylian Mbappé pidió más fichajes para el PSG

El delantero francés del PSG, Kylian Mbappé, habló por primera vez tras perder la final de la Champions League ante el Bayern Munich. Señaló que el cuadro parisino creció a través de la final y que deberán hacer buenos fichajes para superar la campaña pasada y alcanzar la gloria en Europa.

Hay que digerirlo. Es triste, complicado, pero es parte de nuestra vida. Fue una decepción increíble para mí. PSG creció a través de esta final como club. Antes de la final, teníamos un bloqueo mental en los cuartos de final de la Champions League”, dijo el atacante de 21 años en una entrevista para Teléfoot.

En esa misma línea, agregó: “Muchos equipos perdieron una final de la Champions y la ganaron al año siguiente. Hay que hacer un buen mercado de fichajes, hay que comprar a varios jugadores, espero que tengamos buenas incorporaciones. Por supuesto que soy optimista para ganar la Champions League“.

Finalmente, sobre la lesión en el tobillo que sufrió en la recta final de la Champions, el galo indicó: “Me hizo sentir mal y el dolor se alargó durante varias semanas. Quería jugar la Champions League a cualquier precio, el personal médico me ayudó y me cuidó bastante”.