Otras Ligas Europa

 
01 de Junio de 2020 09:01

Las grandes ligas de Europa vuelven en junio: estas son las fechas oficiales

Las grandes ligas de Europa vuelven en junio: estas son las fechas oficiales

La espera culminó. Tras el retorno de la Bundesliga, torneo que lleva 4 jornadas desde su reinicio, otros de las campeonatos más importantes de Europa, volverán a tener actividad. Por ello, en GOLPERU te contamos las fechas que debes marcar en el calendario de junio, para vibrar con el mejor fútbol del viejo continente.

Desde este miércoles 3, regresará el fútbol de Portugal, donde Porto y Benfica se disputan, como siempre, el título. A falta de 10 jornadas para que finalice el campeonato, los Dragones les llevan un punto de ventaja a las Águilas, y todo puede pasar.

Además, el 11 de junio, Lionel Messi y las principales estrellas de la Liga Española, retornarán a la actividad. Sevilla y Real Betis reanudarán ese día la competición, con el clásico andaluz, en un verdadero partidazo. Cabe recordar que a falta de 11 jornadas, Barcelona le lleva dos puntos al Real Madrid en la batalla por el título.

Por otro lado, el miércoles 17, regresará la Premier League, con el encuentro a disputarse en el Etihad Stadium, entre el Manchester City y el Arsenal. Con 9 fechas aún por disputar, el Liverpool le lleva 25 puntos a los Ciudadanos, y solo una catástrofe les quitará el título.

Finalmente, el Ministro de Deportes italiano, Vincenzo Spadafora, confirmó que la Serie A retornará el sábado 20 de junio, en un torneo donde Juventus, Lazio e Inter se disputan el Scudetto.

EL DATO: La Liga de Francia decretó el fin de la temporada, y le otorgó el título de campeón al PSG. Mientras que en Holanda no hubo campeón, en Bélgica, el Brujas se quedó con la corona.