Otras Ligas Europa

 
02 de Enero de 2018 05:00

Lassana Diarra volvería al fútbol europeo

Lassana Diarra volvería al fútbol europeo

París Saint-Germain no deja nada sin cubrir. Están un paso adelante y se nota que la gestión interna es óptima. Luego de la salida del mediocampista Blaise Matuidi a la Juventus en agosto pasado, el elenco parisino optó por afrontar la temporada con solo 3 medios de primera línea: Marco Verratti, Thiago Motta y Adrien Rabiot. Ahora que se vienen los meses definitivos, tanto en Ligue 1 como Champions League, han identificado necesidad de experiencia en la plantilla.


En su vuelta a la liga francesa en 2015, Lassana Diarra demostró que tenía galones de sobra para jugar en la élite. Apenas fichó por Olympique de Marsella, se puso la cinta de capitán y fue el mejor de su equipo. Una lesión en el final de la temporada 2015-16 le impidió jugar la Eurocopa por Francia cuando tenía todo listo para volverse a calzar la camiseta de su país. 


Tal parece que, como indica dicho medio de comunicación, Unai Emery apelará al pragmatismo y repatriará al ex jugador del Real Madrid, Arsenal, Chelsea, entre otros. Diarra terminó su vínculo con Al-Jazira, club de Emiratos Árabes Unidos en pasado mes y es agente libre. Todo indica que seguirá su carrera en el poderoso equipo capitalino.