Otras Ligas Europa

 
20 de Julio de 2020 13:14

Leeds United quiere retener a Marcelo Bielsa

Leeds United quiere retener a Marcelo Bielsa

Leeds United, un equipo histórico del fútbol inglés, logró el ansiado regreso a la Premier League y ahora el objetivo de la dirigencia es retener a la mayor cantidad del plantel campeón de la Championship, incluyendo al gestor de este logro, Marcelo Bielsa.

El Leeds United tendrá como mínimo una inyección de alrededor de unos 214 millones de dólares. Todo este ingreso sería por derechos de transmisión y los nuevos patrocinadores que tendrá el club ya que el italiano Andrea Radrizzani, propietario de la institución, aseguró hace algunas semanas que ya tenía acuerdos acordes al ascenso.

En ese sentido, se viene una reunión con el técnico argentino para que continúe en el club en la próxima temporada.

“Nos reuniremos con Marcelo la semana próxima. Hablaremos de los planes para la próxima temporada, tal como hicimos al comienzo de ésta. Bielsa tiene su propia evaluación, sabe qué dirección quiere darle al club.. La reunión abarcará desde las necesidades del equipo hasta los cambios que quiere hacer en el centro de entrenamientos. También trataremos su continuidad e incluso de su cuerpo de colaboradores” explicó Angus Kinnear, CEO de Leeds.

Marcelo Bielsa ha tenido un gran impacto en el eclub desde su llegada y por ello se harán todos los esfuerzos para asegurar su continuidad.