Otras Ligas Europa

 
14 de Septiembre de 2018 18:57

Ligue 1: PSG abrió la jornada goleando sin Mbappé y Neymar

El cuadro parisino dio inicio a la sexta fecha del fútbol francés venciendo por 4-0 al Saint Etienne y sumando su quinta victoria consecutiva.

Los grandes comienzan con pie derecho. Volvió el fútbol de las grandes ligas en Europa. Tras la para por la fecha FIFA, la Ligue 1 retomó su paso. El actual monarca del balompié francés, PSG, recibió al Saint Etienne en el Parque de los Príncipes, buscando consolidarse como único puntero del campeonato.

Julian Draxler, Edinson Cavani, Ángel Di María y Moussa Diaby firmaron una nuevo triunfo contundende de los parisinos. El partido tuvo como espectadores a Mbappé y Neymar, quienes descansaron tras la jornada doble de selecciones. Además, el encuentro tuvo el regreso de Marco Verrati al once titular de Thomas Tuchel, una de las figuras del campeón francés.

PSG se mantiene como único líder de la Ligue 1 y ya sacó 6 puntos de diferencia, de momento, con sus principales perseguidores. En la próxima jornada, los azules visitarán al Rennes; mientras que Saint Etienne espera volver al triunfo en casa ante el Caen