Otras Ligas Europa

 
18 de Noviembre de 2017 10:00

Ligue 1: PSG amplía su ventaja en la punta

Ligue 1: PSG amplía su ventaja en la punta

Un triunfo que vale por dos. Luego del empate del Mónaco el día de ayer, PSG tenía la gran oportunidad de ampliar su ventaja sobre ellos. Y no la desaprovecharon. Con doblete del uruguayo Edinson Cavani, el cuadro parisino goleó 4-1 al Nantes y sacó seis puntos de ventaja.


Con Neymar, Cavani y Di María conformando el tridente ofensivo, los locales salieron en busca del triunfo desde el arranque. Pese a los ataques, los minutos pasaban y el marcador seguía en blanco. Sin embargo, sobre los 38’, el ariete uruguayo recibió un balón dentro del área, enganchó hacia adentro y sacó un potente disparo imposible para el portero. Pero eso no sería suficiente, y a los 42’ un centro del “Fideo” terminaría colándose en el segundo palo para poner el segundo.


Para los segundos 45, la visita salió en busca del descuento y encontraría su cometido. A los 60’, Nakoulma aparecería solo por el centro del área para poner el partido más interesante. Sin embargo, la alegría no duraría mucho, pues cinco minutos más tarde, Pastore pondría el tercero tras recibir un pase a las espaldas de la defensa y sacar un potente disparo que el portero Tatarusanu no pudo controlar. Ya, a falta de 10 minutos para el final, aparecería nuevamente Cavani para poner la cereza del pastel y decretar el cuarto tanto del partido tras un error de la defensa.


Con este resultado, los dirigidos por Unai Emery sumaron su tercer triunfo consecutivo y llegaron a las 35 unidades. En la próxima jornada tendremos un duelo clave, pues PSG visitará al Mónaco en un duelo que puede decidir mucho el futuro de la liga francesa.