Otras Ligas Europa

23 de Noviembre de 2021 13:14

Lionel Messi: “Mi adaptación ha sido rapidísima”

Lionel Messi: “Mi adaptación ha sido rapidísima”

El atacante del PSG, Lionel Messi, brindó una conferencia para el diario Marca, donde confesó distintos puntos, teniendo como tema central la estancia que está teniendo en París, capital de Francia. La ‘Pulga’, habló de la salida que tuvo en el FC Barcelona la anterior temporada, hecho que lo marcó de por vida.

El ’30’ del cuadro parisino, comentó que tal lo está tratando el país ‘galo’: “Ahora estoy muy bien. Me encuentro totalmente adaptado una vez que ya pudimos entrar en nuestra nueva casa y que los nenes empezaron el colegio y su rutina diaria. También nos tocó pasar por muchos viajes a Argentina con los partidos de eliminatoria que impidió que aquí tuviéramos continuidad a nivel de partidos. Pero a la vida me acomodé bien”.

▶ TAMBIÉN LEERodrigo Cuba: “La idea es representar de la mejor manera al Sport Boys” (VIDEO)

Continuando con su entrevista, el argentino, fue consultado por la posibilidad de ser campeón con el PSG esta temporada de la Champions League: “Todo el mundo dice que somos los grandes favoritos y no voy a negar que somos uno de los candidatos por nombre, pero todavía nos hacen falta cosas para ser un equipo fuerte de verdad. Tenemos que acabar de consolidarnos como equipo y tenemos la ventaja de contar con grandísimos jugadores para conseguirlo. Pero no somos los únicos, hay otros grandes equipos que son candidatos. La Champions League es una competición muy difícil, eso hace que sea tan linda y especial. Allí están los mejores equipos y cada vez es más complicada. Sí, somos uno de los favoritos, pero no los únicos”.

“Hoy por hoy, el Liverpool está muy bien, ha vuelto a ser el Liverpool que ganó la Champions. Luego están el Manchester City, Bayern Munich, Real Madrid, Atlético Madrid… Hay muchos equipos que pueden luchar por esta Champions League que es una de las más igualadas y competitiva de los últimos años porque hay varios equipos que pueden optar a ganarla” aseguró el exjugador del FC Barcelona sobre los posibles candidatos para ganar la ‘orejona’.

▶ TAMBIÉN LEEGustavo Dulanto: “No sirve de nada ganar en el Santiago Bernabéu si luego no nos clasificamos”

Por otro lado, el astro gaucho, comentó del ambiente que se vive en el vestuario: “He tenido la suerte de llegar a un vestuario con muy buenos jugadores y muy buenas personas. Esto es lo más importante. Mi adaptación ha sido rapidísima. Es verdad que al principio fue muy raro. Por una parte, está la dificultad del cambio a un sitio nuevo después de tantos años en el mismo lugar, pero por otra fue muy fácil porque conocía a muchos jugadores y ahí dentro se habla mucho español. Hay muy buena gente. Es un vestuario muy unido, eso ya se veía desde fuera y es algo que he podido confirmar al estar dentro”.

Lionel Messi, Kylian Mbappé, Neymar Jr. y sus compañeros, ya se encuentran enfocados a lo que será el partido que tendrán este miércoles frente al Manchester City de Pep Guardiola, partido valido por la fecha 5 del grupo A de la Champions League. Mauricio Pocchetino, se encuentra concentrado en el equipo parisino.