Otras Ligas Europa

 
05 de Agosto de 2020 11:01

Lokomotiv Moscú despidió oficialmente a Jefferson Farfán con un alucinante video

Lokomotiv Moscú despidió oficialmente a Jefferson Farfán con un alucinante video

Se acabó la aventura. El delantero peruano Jefferson Farfán dejó de pertenecer al Lokomotiv Moscú de la Premier League de Rusia, luego de que el propio equipo anunciara en sus redes sociales la noticia. Los hinchas de la ‘Locomotora’ están en total desacuerdo con la decisión, pero el club decidió compensarlo con un alucinante video especial.

“¡Jefferson Farfan deja el Loko! ¡Gracias por el juego espacial y las emociones vividas que nos diste durante cuatro temporadas! Buena suerte para ti”, de esta manera el Lokomotiv Moscú confirmó la partida del exatacante del Schalke 04, quien deja el fútbol ruso luego de conseguir cuatro títulos: una Premier League, dos Copas de Rusia y una Supercopa de Rusia.

TAMBIÉN LEE ► Luis Suárez: “Farfán ha crecido mucho en Europa y es un jugador que tiene muchísima calidad como Guerrero”

Lokomotiv Moscú también informó que el próximo sábado ocho de agosto el buen Jefferson Farfán tendrá una despedida de sus excompañeros y los hinchas. Sin duda la ‘Locomotora’ pierde a uno de los futbolistas más talentosos que tuvo en los últimos años, ya que con el ’10 de la calle’ ganaron la Premier League luego de 13 temporadas.

¿Ahora qué viene para nuestro crack? A pesar de que Lokomotiv Moscú decidió no contar más con él, Jefferson Farfán continúa teniendo pretendientes en el fútbol ruso. Eso sí, no es la única liga que lo quiere. Según las primeras informaciones, la ‘Foquita’ tiene pretendientes en Estados Unidos, Argentina y China. Veremos qué pasará en las próximas horas.