Otras Ligas Europa

 
26 de Mayo de 2018 19:43

Loris Karius: "Mis errores costaron la final, me siento muy mal"

Loris Karius:

Real Madrid venció al Liverpool por 3-1 con gran responsabilidad del portero del equipo inglés, Loris Karius. El alemán tuvo dos errores muy graves que permitieron que Karim Benzema (0-1) y Gareth Bale (1-3) anoten con facilidad, dejando la final muy cuesta arriba para el equipo dirigido por Jürgen Klopp. En diálogo con talkSport’s, el ex Mainz 05 expresó lo siguiente.

“Hoy, con mis errores, perdimos la final por mi culpa, le pido disculpas a todos. No sé que pasó, no suelo cometer errores tan infantiles. Quiero pedirles mil disculpas a todos, a mi equipos, a todo el club. Mis errores han costado caro. Quisera volver en el tiempo, para evitar esto”, afirmó.

Luego añadió: “Me siento muy avergonzado con mi equipo. Sé que mis errores les bajaron el ritmo, no dieron lo mejor por mi culpa. Es muy duro ahora; esa es la vida de un arquero, tienes que levantarte rápido. Esos goles nos costaron la Champions League”. 

Por último se refirió al vestuario tras la final: “Todos trataban de animarme, pero el silencio estaba instaurado, básicamente por mi culpa. Todos estaban muy tristes y desilucionados. Me costará bastante levantarme de esta”.