Campeonato Apertura

04 de Junio de 2018 15:20

Loris Karius sufrió una conmoción cerebral en la final de Champions League

Loris Karius sufrió una conmoción cerebral en la final de Champions League

El Hospital General de Massachusetts confirmó que el codazo de Sergio Ramos, 2 minutos antes del primer gol, causó una conmoción cerebral al arquero del Liverpool y esto afectó su visión. 

Loris Karius fue hasta Estados Unidos para hacerse un TAC cerebral respecto al choque que tuvo con el capitán del Real Madrid en la cabeza. Hoy se revelaron los resultados de dichas pruebas.

“El 31 de mayo de 2018, el Sr. Karius se sometió a un examen exhaustivo en el Hospital General de Massachusetts y el Hospital de Rehabilitación Spaulding. Después de revisar cuidadosamente las pruebas, hemos llegado a la conclusión de que el Sr. Karius sufrió una conmoción cerebral durante el partido el 26 de mayo de 2018. En el momento de nuestra evaluación, los principales síntomas del Sr. Karius sugirieron que existió una posible disfunción espacio-visual que probablemente se produjo tras el impacto. Es posible que tal déficit afectara al rendimiento”, señalaron los especialistas en el comunicado oficial.

Cabe resaltar que esta acción llegó minutos antes del gol de Karim Benzema, el cual abrió la senda del triunfo para la consagración del conjunto español.