Otras Ligas Europa

 
29 de Abril de 2019 12:08

Los campeones en Europa que todavía faltan por conocer

Los campeones en Europa que todavía faltan por conocer

Tras la obtención del título liguero por parte del Barcelona el último fin de semana, junto con las ya conocidas del PSG y Juventus, es tiempo de repasar las grandes ligas del viejo continente que todavía esperan por conocer al campeón.

 

Inglaterra

Sin lugar a dudas, la recta final de un campeonato más llamativa es del Manchester City con el Liverpool. Tras recuperar el partido pendiente ante el Manchester United, los dirigidos por Pep Guardiola han vuelto a la punta, y, a falta de dos jornadas, podrían coronarse como campeones este fin de semana si superan al Leicester y el Liverpool cae en su visita al Newcastle, pero los ‘Reds’ no se la pondrán nada fácil al buscar levantar el título de campeón inglés por primera vez desde 1990.

 

Alemania

A tres fechas para el final, Bayern Múnich no pudo aprovechar la derrota del Borussia Dortmund ante el Schalke 04, y, aunque el cuadro bávaro extendió su ventaja a dos puntos, la Bundesliga posiblemente deberá esperar hasta la última fecha para poder conocer al campeón.

 

Portugal

A tres jornadas para la culminación, y tras varias fechas igualados en puntaje, Benfica finalmente pudo sacarle una ventaja de dos puntos al Porto, luego de que el equipo de Iker Casillas igualara en la última jornada frente al Rio Ave, lo que le deja en bandeja el título al Benfica.

 

Holanda

El Ajax de Frenkie De Jong, más allá de ser uno de los semifinalistas de la Champions League, lucha palmo a palmo con el PSV Eindhoven por el título de la Eredivisie al encontrarse ambas escuadras con 80 puntos a solo dos fechas para la culminación del certamen, aunque el ex equipo de Johan Cruyff parte con una pequeña ventaja al tener una mejor diferencia de gol.