Otras Ligas Europa

29 de Enero de 2021 10:02

Los futbolistas prestados más caros del mercado

Los futbolistas prestados más caros del mercado

Muchos futbolistas no encuentran sitio en sus equipos por lo que, pese a su calidad, deben ser prestados a otras instituciones para mantener ritmo futbolístico o no se conviertan en una pérdida económica para los clubes que compraron sus pases. La página alemana especialista en cotizar a los jugadores en el mercado Transfermakt dio a conocer quiénes son los futbolistas que están cedidos a otros equipos y tienen un mayor valor.

Alvaro Morata es el jugador más caro de esta lista. El delantero está cedido en la Juventus por el Atlético de Madrid y tiene un valor en el mercado de 50 millones de euros. Federico Chiesa, de 23 años de edad, es el segundo jugador más caro de esta lista. El extremo se encuentra a préstamo en Juventus desde la Fiorentina y está valuado en 48 millones de euros.

TAMBIÉN LEE ▶️ Christian Cueva realizó su primer entrenamiento con el Al-Fateh

Sandro Tonali con apenas 20 años es el más joven del ranking. Está jugando en el Milan cedido por el Brescia. El volante está tasado en 32 millones de euros. Un escalón debajo se encuentra Mattéo Guendouzi, que está tasado en 32 millones de euros. Actualmente juega en el Hertha Berlín, pero el dueño de su pase es el Arsenal.

El top 5 de este ranking lo completa Dani Ceballos, quien está valorizado en 32 millones de euros y es jugador del Real Madrid, pero actualmente se encuentra a préstamo en el Arsenal de Inglaterra.