Otras Ligas Europa

 
19 de Julio de 2018 07:39

Luis Enrique fue presentado como nuevo entrenador de España

Luis Enrique fue presentado como nuevo entrenador de España

El ex técnico del Barcelona asumió el mando de la ‘Roja’, en donde aclaró el tema de las críticas y espera revolucionar a su selección.

Luis Enrique ya es realidad. España presentó hoy a su nuevo entrenador por los próximos 4 años. El ex entrenador del Barza y Celta de Vigo asumió el mando de la ‘Furia Roja’. Tras el fracaso en la Copa del Mundo y el traspié con Julen Lopetegui, ‘Lucho’ espera dar un cambio positivo al plantel.

“Vamos s seguir con el mismo estilo, pero hay que defender mucho mejor. Hace tres campeonatos que la Selección no consigue logros; yo legué al Barça en una situación similar y la idea es evolucionar”, dijo el asturiano en confernecia sobre su primera impresión. “Me gustaría que la selección fuera lo más parecido a un equipo, como un club”, añadió.

Así mismo, las críticas por su trato con la prensa y su pasado por el Barcelona no le molestan al entrenador de 48 años. “No soy antinada, a mí edad no me interesa serlo. No creo que tenga que ser el más simpático”, aclaró. 

Finalmente, el selecionador reveló que tiene en mente una lista de 70 jugadores con el que conversará para su primera convocatoria y dijo que habrán varias novedades. El primer juego oficial de Luis Enrique como técnico de España será el 11 de septiembre frente a Croacia por la UEFA Nations League.

 





 

Noticia Relacionada