Otras Ligas Europa

 
03 de Diciembre de 2018 18:07

Luka Modric: "Ganar el Balón de Oro sobrepasa mis sueños"

Luka Modric:

El gran ganador de la gala se refirió a la obtención de uno de los premios más importantes del fútbol y valoró el esfuerzo realizado.

La era de Luka Modric. La gala del Balón de Oro se ha definido esta tarde con el crack croata recibiendo todos los honores. El astro del Real Madrid ha recibido el torneo a mejor jugador del año superando a las figuras de Neymar, Lionel Messi, Cristiano Ronaldo entre otros. El subcampeón del mundo contó emocionado sus sensaciones.

“Es algo impresionante. Me siento muy orgulloso. Es un momento único el recibir este premio que es para mi carrera y el trabajo que he hecho, y hoy llegó la recompensa”, dijo Modric tras lucir el trofeo que cortó una racha de 12 años en donde solo Cristiano y Messi se hicieron con el galardón.

Así mismo, la figura de Croacia reveló cuál fue la clave de su carrera para llevar a cumplir este reto. “He trabajado mucho para llegar a esto. Cuando empecé jugar al fútbol soñaba con hacer grandes cosas en un gran club y ganar títulos. Pero esto sobrepaso todos mis sueños”, contó-.