Campeonato Apertura

01 de Abril de 2018 16:59

Lukaku alcanza los 100 goles en Premier League a sus 24 años

Lukaku alcanza los 100 goles en Premier League a sus 24 años

El goleador belga lideró el último triunfo del Manchester United y se convirtió en el quinto jugador más jóven en alcanzar la cententa de goles en el fútbol inglés.

Historia viva. La Premier League ha roto varias marcas esta temporada. Sin embargo, es Romelu Lukaku quién ha sido noticia el fin de semana. El delantero del Manchester United anotó en la victoria de su equipo frente al Swansea, tanto que se registró como el # 100 de su carrera en el fútbol inglés. Dato no menor, pues entró a la lista de los jugadores más jóvenes en alcanzar la cifra.

Lukaku debutó en la Premier en agosto del 2012 y desde entonces ha vestido las camisetas del Chelsea, West Bromwich, Everton y Manchester United, siendo en los últimos tres conjuntos en donde se afianzó como uno de los mejeores artilleros de la liga.

El delantero de 24 años se apunta con estos números en la nómina de jugadores más jóvenes en alcanzarla, superado por figuras como Michael Owen, Wayne Rooney, Robbie Fowler y Harry Kane. Además, es el sexto mayor artillero en actividad del fútbol inglés, en una lista encabezada por Rooney, Defoe y Agûero.