Otras Ligas Europa

16 de Enero de 2021 14:18

Matías Succar anotó su primer gol con la camiseta del LASK de Austria (VIDEO)

Matías Succar anotó su primer gol con la camiseta del LASK de Austria (VIDEO)

Rompió las redes. Matías Succar disputó su segundo partido amistoso con su nuevo equipo el LASK de Austria y la jornada no pudo ser más auspiciosa para el peruano. El delantero nacional anotó el último gol de su escuadra en la goleada 5-0 sobre el Lafnitz.

El exjugador de Deportivo Municipal ingresó a los 78 minutos del encuentro amistoso y tras ocho minutos en el campo de juego selló la goleada del LASK con una buena definición. Luego de participar en la construcción de la jugada, Matías Succar tomó un rebote dentro del área y con muy buena ubicación marcó su primer gol en tierras austriacas. 

TAMBIÉN LEE ▶️ Aldo Corzo: “La pretemporada es fuerte y ayudará a Universitario a conseguir sus objetivos” (VIDEO)

Recordemos que, el delantero fue oficializado esta semana como el primer refuerzo del LASK de cara al inicio de la Bundesliga de Austria y debutó hace algunos días en otro duelo amistoso entre su equipo y el FC Juniors que terminó igualado 4-4. En aquel duelo, el ariete nacional también tuvo una oportunidad clara para anotar, pero no pudo convertir.

“Siempre ha sido mi sueño jugar en Europa y ahora se ha hecho realidad”, fueron las palabras de Succar al llegar al LASK, cuadro con el que poco a poco está demostrando su valor a base de buenos minutos en el campo y con una anotación.