Otras Ligas Europa

10 de Enero de 2021 13:27

Matías Succar ya se encuentra en Austria y el lunes entrenará con el Lask Linz

Matías Succar ya se encuentra en Austria y el lunes entrenará con el Lask Linz

Un peruano más en el exterior. Según información del diario Depor, el delantero nacional Matías Succar ya se encuentra en Austria para ponerse a órdenes de su nuevo club, el Lask Linz. El exjugador de Deportivo Municipal afrontará su primer reto fuera del país tras realizar una excelente campaña en la Liga1 2020.

El medio deportivo precisó que el atacante de 21 años llegó a la localidad de Pasching, un municipio en Alta de Austria, donde se alistará para entrenar el lunes con su nuevo equipo. Si bien Matías trabajará con la primera plantilla, el vicepresidente del Lask Linz, Jürgen Werner, declaró que podría ser cedido. “Inicialmente lo enviaríamos al FC Juniors OO (club de 2da división de Austria) o lo transferiremos a otro club de la Bundesliga Austria”, dijo el directivo.

LEE TAMBIÉN Miguel Araujo sigue en racha con Emmen: anotó su cuarto gol en la Eredivisie

En la temporada pasada, Succar fue de los más regulares en Deportivo Municipal. Disputó 2049 minutos, repartidos en 26 juegos en los que puedo anotar en once ocasiones. Además, en dos oportunidades marcó un doblete y en una hizo un hat trick. Con esa cuota goleadora, iniciará su camino en el fútbol europeo tras defender los colores de Unión Comercio y Deportivo Municipal.

A continuación uno de sus mejores goles en la temporada 2020