Otras Ligas Europa

 
01 de Junio de 2020 17:27

Mauro Icardi: Neymar y los 5 fichajes más caros de la historia del PSG

Mauro Icardi: Neymar y los 5 fichajes más caros de la historia del PSG

PSG tiene como gran obsesión ganar la Champions League, luego de dominar el torneo francés con 7 títulos de Liga en los últimos 8 años. Por eso, desde la llegada de Qatar Sports Investments en el 2011, el conjunto parisino ha desembolsado más de 1.300 millones de euros en fichajes en estos nueve años.

Sin embargo, la Orejona se ha resistido a ser levantada por el elenco galo, aunque en esta temporada, aún continúa con vida en la máxima competición de clubes en el mundo. Y con la motivación por la compra de Mauro Icardi hasta el 2024, en GOLPERU recordaremos a los 5 jugadores más caros en la historia del PSG.

TAMBIÉN LEE ► Premier League: los clubes llegaron a un acuerdo para entrenar con contacto

Luego de la humillante eliminación en el Camp Nou a manos del Barcelona, la directiva parisina desembolsó 402 millones de euros para fichar a Neymar y Kylian Mbappé en un mismo mercado. Aunque desde el arribo de ambos, los blues se han ido eliminados dos veces seguidas en octavos de final.

Así, Neymar, ocupa el primer lugar del ránking con 222 millones de euros, seguido por Kylian Mbappé, quien fue comprado por 180 millones al Mónaco. En la tercera posición figura el uruguayo Edinson Cavani, en una transacción que rondó los 65 millones de euros, cuando el ‘Matador’ pasó del Napoli al PSG.

En la cuarta casilla aparece Ángel Di María, tras los 63 millones de euros que pagó el PSG al Manchester United, dejando en el quinto lugar de este top a Mauro Icardi, luego del desembolso de 50 millones de euros al Inter de Milán.