Otras Ligas Europa

 
30 de Enero de 2018 17:29

Mercado de fichajes: Las últimas incorporaciones del día

Mercado de fichajes: Las últimas incorporaciones del día

Europa vive las últimas horas del mercado invernal. Repasa los fichajes ya confirmados del 30 de enero.

Enero es el mes en donde más dinero se mueve en el continente con los clubes más importantes del planeta. La Premier League ha comenzado a mover sus fichajes tras los traspasos de Alexis Sánchez al Manchester UnitedAymeric Laporte se une a la jornada de fichajes. 

1- Manchester City fichó al volante Jack Harrison de 21 años. El jugador estadounidense llega procedente del New York City por 4 millones de euros y jugará cedido hasta fin de temporada en el Middlesbrough.

El hondureño Anthony Lozano deja el Barcelona B‘ y firma por el Girona de la Liga Santander. El delantero de 24 años firma por las próximas 4 temporadas.

2- Marc Bartra es nuevo refuerzo del Betis por los siguientes 5 años. El ex zaguero del Barcelona deja el Borussia Dortmund después de 2 años.

3- Carlos Zambrano deja el PAOK para reforzar al Dinamo Kiev de la Premier League de Ucrania. El zaguero peruano de 28 años vivirá su sexta experiencia a nivel de clubes.

4- Chelsea se hace con el lateral brasileño Emerson procedente de la Roma. Los ‘Blues’ pagaron 27 millones de euros por el jugador de 23 años quien firma hasta el 2022.

5- Daniel Sturridge jugará en el West Bromwich hasta el julio del 2018. El delantero de 29 años llega procedente del Liverpool a préstamo buscando recuperar su nivel.

6- Sevilla ha llegado a un acuerdo con el Everton por la cesión de Sandro. El club espera el reconocimiento médico del atacante de 22 años formado en las canteras del Barcelona.

7- El defensor franco-bilbaíno Aymeric Laporte es el flamante fichaje del Manchester City. El equipo de Pep Guardiola pagó 65 millones de euros por el zaguero de 21 años procedente del Athletic Bilbao.

8- El colombiano Camilo Zúñiga termina su contrato con el Nápoli y llega al Atlético Nacional de Colombia después de 15 años.

Noticia Relacionada