Otras Ligas Europa

 
25 de Noviembre de 2017 10:00

Messi: "Hoy cualquier selección chica con orden puede complicar a los grandes"

Messi:

La discusión por quién es el mejor del mundo es un debate extenso. Lionel Messi, sin duda, es uno de los jugadores que están marcando un antes y después en el fútbol mundial. La figura del Barcelona habló tras recibir su cuarta Bota de Oro, sobre su paso por la selección argentina su relación con Cristiano Ronaldo.


“Pasamos por 3 entrenadores y no es fácil adaptarnos a ellos. Con Sampaoli estamos en un proceso de crecimieninto. La Clasificatoria es complicada y cada vez el fútbol es más parejo”, comentó Lionel sobre la etapa que pasó Argentina rumbo a Rusia 2018. “Hoy cualquier equipo chico con orden puede hacerle frente a un grande”, señaló.


Hoy por hoy, Cristiano compite con el argentino en un altísimo nivel. El capitán de Argentina sabe que que hay muchos futbolistas de calidad para darles pelea e en la elección del mejor jugador. “Hoy hay muchísimos jugadores que en cuaquier momento ganarán el Balón de Oro como Neymar o Luis Suárez“, dijo. “Probablemente se construya una amistad en el tiempo con Cristiano. Hoy no tenemos relación porque nos vemos solo en las premiaciones”, contó Lio.