Otras Ligas Europa

 
20 de Octubre de 2018 18:33

Messi se lesionó con el Barcelona y se perderá el clásico con el Real Madrid

Messi se lesionó con el Barcelona y se perderá el clásico con el Real Madrid

El crack argentino sufrió una fractura en el brazo derecho durante el triunfo sobre el Sevilla y estará fuera de las canchas por 3 semanas.

Las lesiones de Lionel Messi son inusuales. La figura del Barcelona fue parte de una nueva victoria de los ‘culés’ en la Liga. Messi anotó un gol y repartió una asistencias para adelantar a su equipo frente al Sevilla en apenas 20’. Sin embargo, en una jugada salió golpeado en su brazo derecho. ‘Lio’ no pudo continuar el encuentro y se confirmó lo peor.

El capitán de los blaugranas sufrió una fractura en el radio del brazo. Los médicos del club ratificaron la baja del jugador por casi un mes, hecho que lo deja fuera del partido frente al Inter a mitad de semana por la Champions League y el gran clásico español del próximo fin de semana ante el Real Madrid.

Barcelona venció por 4-2 al Sevilla gracias a los goles de Coutinho, Messi, Suárez y Rakitic para tomar el primer lugar de la Liga Santander. Pablo Saravia y Luis Muriel descontaron para los andaluces.