Otras Ligas Europa

 
04 de Octubre de 2019 09:26

Miguel Araujo es nuevo jugador del FC Emmen de Holanda

Miguel Araujo es nuevo jugador del FC Emmen de Holanda

Luego de varios meses de incertidumbre donde se encontraba buscando equipo tras desvincularse del Talleres de Córdoba, Miguel Araujo finalmente puede volver a sonreír. El defensor peruano, ha firmado su nuevo vínculo con el FC Emmen de Holanda, equipo donde ya milita Sergio Peña.

Miguel Araujo, de 24 años, firmó su nuevo contrato hasta mediados del 2021, pero, lamentablemente, tendrá que esperar unas semanas para poder estar habilitado y jugar según informó el FC Emmen en su página web debido a la falta del transfer.

“La liga holandesa (Eredivisie) tiene un buen nombre y es una competencia muy atractiva. Además, he oído de Sergio Peña que ha sido bien recibido y que es un club cálido. El estadio está lleno cada partido en casa y el ambiente es genial. Espero poder ayudar al club”, señaló Miguel Araujo en su llegada al FC Emmen.

▶ Europa League: Feyenoord venció 2-0 al Porto con Renato Tapia en los 90 minutos (VIDEO)

Por otro lado, vale recordar, que, Miguel Araujo, no juega un partido de manera oficial desde el 22 de junio, el fatídico día donde Perú cayó goleado ante Brasil en la fase de grupos de la Copa América 2019, por lo que el ex Alianza Lima estará con muchas ganas de sacarse ese mal sabor en boca luego de varios meses en su nueva aventura por el fútbol europeo.