Otras Ligas Europa

11 de Enero de 2021 18:47

Miguel Araujo: "Los goles que estoy haciendo son una alegría, pero no estoy conforme" (VIDEO)

Miguel Araujo:

Miguel Araujo, central de la selección peruana que viene destacando en las últimas semanas en el Emmen, habló con GOLPERU sobre su gran momento, pero también señaló que se siente frustrado por la actualidad del equipo que es último en la Eredivisie. “Confundido y triste porque no sumamos de a tres. Los goles que estoy haciendo son una alegría para mis estadísticas, pero no estoy conforme del todo”, indicó en conversación con GOLPERU Noticias.

Hay que señalar que el central ha convertido cuatro goles en el último mes del campeonato, siendo uno de los jugadores más destacados y fue considerado en el once ideal del torneo neerlandés en diciembre. Sin embargo, esto ha servido poco para evitar que su equipo pierda los partidos y solo sume cinco puntos en la tabla. “Estamos abajo y uno se llena de rabia, y me sumo al ataque para poder pelear por los tres puntos”, puntualizó.

LEE TAMBIÉN ► Cienciano: Marcelo Grioni y su comando técnico ya están en Cusco

Asimismo, habló del mal inicio de la selección peruana en las Clasificatorias a Qatar 2022 indicando que tiene mucha confianza en que se pueda revertir esta mala racha. “La eliminatoria pasada también empezamos así, pero supimos levantarnos. La selección tiene jugadores de cabeza fuerte que están trabajando el doble en su club para agarrar la titularidad y llegar bien a las próximas fechas”, indicó.

Para Araujo lo que le resta al equipo nacional son partidos difíciles que deben ser considerados como finales. “En nuestra cabeza todos los partidos que restan deben ser finales”, afirmó.