Otras Ligas Europa

 
15 de Octubre de 2019 13:18

Miguel Araujo sumó sus primeros minutos con la reserva del FC Emmen

Miguel Araujo sumó sus primeros minutos con la reserva del FC Emmen

En un encuentro de carácter amistoso, FC Emmen 2 (reserva) se midió frente al Cambuur Leeuwarden, y el partido terminó con un triunfo por 3-2 para el Emmen en un encuentro que quedó marcado al ser el debut de Miguel Araujo con la camiseta de su nuevo equipo.

En el duelo amistoso, Miguel Araujo debutó cumpliendo una buena actuación hasta que a los los 59 minutos dejó el campo para darle lugar a Jordy Luchies. Curiosamente, cuando Araujo estuvo en el gramado, el FC Emmen iba ganando 3-0, pero tras su salida el equipo empeoró considerablemente y terminó concediendo dos goles.

Larga espera. Cerca de cuatro meses tuvo que esperar Miguel Araujo para volver a tener minutos dentro del campo. Tras el partido en la fase de grupos de la Copa América frente a Brasil, Araujo no había sumado minutos luego de desvincularse de Talleres de Córdoba.

Recordemos que, el ex defensor de Alianza Lima, Miguel Araujo, de 24 años, firmó con el FC Emmen de la Eredivisie de Holanda por las próximas dos temporadas, teniendo contrato concretamente hasta junio del 2021.