Otras Ligas Europa

 
28 de Agosto de 2019 13:59

Miguel Araujo viajó a Holanda, ¿será compañero de Renato Tapia en el Feyenoord?

Miguel Araujo viajó a Holanda, ¿será compañero de Renato Tapia en el Feyenoord?

El defensa de la Selección Peruana Miguel Araujo se encuentra en Holanda para definir su futuro luego de que se desligó del Talleres de Córdoba . Existe una posibilidad de que se concrete su fichaje al Feyenoord, equipo en el que juega Renato Tapia. Así lo confirmó su empresario.

“Estamos ya por definir el futuro de Miguel. Han aparecido oportunidades no solo en Holanda, sino también en Bélgica, Francia o Grecia. No se descarta que Miguel Araujo sea próximo compañero de Renato Tapia”, indicó el empresario al programa ‘Fútbol como cancha’ de RPP.  

► Miguel Araujo fue la sorpresa en la Videna, mientras la Selección Peruana Sub23 entrenaba (VIDEO)

El empresario detalló que Miguel Araujo es jugador libre y que en esa condición puede negociar directamente con cualquier club. Si bien dio a entender que uno de los clubes en conversación es el Feyenoord, no quiso dar más pistas sobre las otras dos instituciones interesadas.

“Hemos venido para ganar tiempo, en caso algún club lo quiera, ya estaría listo. Estamos ya en la etapa final con dos clubes”, apuntó el representante. Miguel Araujo cruza los dedos para que se concrete la mejor opción para él y su familia.