Otras Ligas Europa

 
26 de Junio de 2020 10:12

Miguel Trauco enfrentará al PSG en la final de la Copa de Francia con 5000 espectadores

Miguel Trauco enfrentará al PSG en la final de la Copa de Francia con 5000 espectadores

PSG se coronó campeón de la Ligue 1 tras la decisión de la federación francesa de finalizar el torneo por el COVID-19. Sin embargo, aún faltan definirse las dos copas locales, y en ese sentido, se programaron las definiciones con una llamativa peculiaridad: Miguel Trauco jugará la final de la Copa de Francia con público.

TAMBIÉN LEE ► Ligue1: 20 equipos jugarán el campeonato en la próxima temprada

La Federación de Fútbol Francesa confirmó que el encuentro entre el Saint- Etienne de Miguel Trauco y el PSG se realizará el viernes 24 de julio, con la salvedad de que el gobierno autorizó la presencia de al menos 5000 espectadores en las gradas. La intención del presidente de la organización Noel Le Graët es que el aforo del Stade de France se pueda cubrir hasta en un 30%. De esta forma, la intención será que el partido que tendrá como protagonista al lateral izquierdo, puede disputarse con mucha mayor gente de la autorizada, aunque habrá que esperar las negociaciones.

Por otra parte, la final de la Copa de la Liga entre el PSG y el Olympique de Lyon se jugará una semana después, cuando el Stade de France albergue la definición el viernes 31 de julio, en un contexto donde el equipo de Neymar buscará acumular la mayor cantidad de partidos para llegar con rodaje a la Champions League.