Otras Ligas Europa

 
12 de Agosto de 2019 12:56

Miguel Trauco : "Estoy viviendo un sueño, esto es el verdadero fútbol y espero disfrutarlo"

Miguel Trauco :

Miguel Trauco, lateral izquierdo de la selección peruana, habló sobre su debut con la camiseta del Saint-Étienne, e indicó estar viviendo un sueño en la liga francesa y que espera darle muchas alegrías a los aficionados.

“Me sentí cómodo con la confianza de todos los compañeros y del técnico. Cuando llegué, me abrieron los brazos y eso fue importante. Desde el primer día que llegué, el profesor me dijo que iba a ser titular y eso hace que uno se sienta seguro de su trabajo”, señaló Miguel Trauco en Fox Sports Radio Perú.

Asimismo, Trauco, no ocultó su felicidad tras llegar al fútbol galo. “Estoy viviendo un sueño, es otro mundo. Esto es el verdadero fútbol y espero disfrutar esto. Todos los días, los hinchas del equipo me mandan mensajes y espero dar muchas alegrías”.

Por otra parte, también se mostró contento con la llegada de Cristian Benavente a Francia. “Estuve atento a la noticia de Benavente, es importante que más peruanos vengan a Francia. Estuve escuchando que Cueva puede ser que venga y eso sería una buena opción para que todos estemos en mejor nivel”.