Otras Ligas Europa

 
13 de Septiembre de 2020 11:55

Miguel Trauco jugó todo el partido en triunfo de la reserva del Saint Etienne

Miguel Trauco jugó todo el partido en triunfo de la reserva del Saint Etienne

Saltó al césped. Miguel Trauco volvió a disputar un partido y, si bien no lo hizo con el primer equipo del Saint Etienne, sumó 90 minutos con la reserva, que venció por 3-0 al Montlucon por la tercera jornada del campeonato Nacional 3 de Francia.

El equipo filial llegaba a este partido luego de una caída por 3-1 ante el Chambéry. Volver a ganar tres puntos como en la primera fecha ante el Clermont, era importante para seguir escalando en la tabla de posiciones del certamen, donde su ubica en la úndecima posición. 

MIRA TAMBIÉN Eredivisie: Sergio Peña y Miguel Araujo fueron titulares en la caída del FC Emmen

Para ello, estuvo presente Miguel Trauco para darle esa tranquilidad que tiene un jugador de Primera División al equipo. Eso ayudó para que su elenco pueda volver al triunfo y con goleada, aquí gracias a las dos anotaciones de Tyrone y una de Baptiste.

Cabe señalar que el ex Universitario de Deportes aún no tiene un juego oficial en la temporada 2020-21 de la Ligue 1, donde el primer equipo del Saint Etienne suma dos victorias en las primeras dos jornadas, sumando seis puntos en la cuarta casilla de la clasificación.