Otras Ligas Europa

 
09 de Agosto de 2019 17:30

Miguel Trauco: "La Copa América fue esencial para llegar al Saint-Étienne de Francia"

Miguel Trauco:

Miguel Trauco vive un sueño con su llegada al Saint-Étienne de la Liga de Francia. El jugador tarapontino se siente muy agradecido con todos los que permitieron alcanzar esta meta, en especial a la Selección Peruana. La campaña en la Copa América de Brasil 2019 fue la vitrina para que los franceses se interesen en él.

“La Copa América fue esencial para llegar al Saint-Étienne, y así se lo confirmaron a mi representante. La selección te da esos momentos que te abren la puerta a varios lugares. En mi club (Flamengo de Brasil) no podía mostrarme mucho porque no jugaba mucho”, indicó el ‘Genio’ a ATV +.

Ligue 1: Miguel Trauco fue convocado por Saint-Étienne para disputar la fecha 1 (VIDEO)

La Selección Peruana, con Ricardo Gareca en la dirección técnica, logró el subcampeonato del campeonato continental y el lateral fue elegido en el once ideal. Su situación es distinta desde entonces. Flamento aceptó la oferta del Saint-Étienne para el traspaso del jugador. 

Miguel Trauco detalló que todavía está en proceso de adaptación al cambio de horario europeo. Sin embargo, ya quiere debutar. Reveló que el técnico quiere contar con él en el partido del fin de semana y espera que sea la oportunidad para demostrar sus cualidades a los hinchas.