Otras Ligas Europa

22 de Febrero de 2021 13:31

Miguel Trauco: “Me gustaría jugar en la liga española”

Miguel Trauco: “Me gustaría jugar en la liga española”

Miguel Trauco atraviesa un muy buen momento en la Ligue 1 de Francia, donde se ha ganado la confianza de su técnico, Claude Puel en el Saint-Étienne. De los diez partidos que el equipo ha jugado este año, el lateral izquierdo ha estado en nueve, ocho de ellos como titular.

En ese sentido, Trauco conversó con Espn y reveló sentirse muy tranquilo por esto y que ello le servirá para llegar en buen estado de forma a la selección peruana en marzo: “Tranquilo con los momentos que vengo pasando, se podría decir que tengo más minutos y eso en lo personal me deja más tranquilo. Gracias a Dios se está dando poder tener continuidad, eso me viene bien para llegar bien a la selección”.

TAMBIÉN LEE▶ Hernán Barcos: “Me gustan los desafíos personales y deportivos” (VIDEO)

Sin embargo, Trauco no oculta su deseo de seguir mejorando en su carrera y quiere llegar a una liga más competitiva como la española, donde Renato Tapia viene destacando en el Celta: “Me gustaría jugar en la liga española. A Renato (Tapia) le está yendo bien. Eso abre puertas para nosotros los peruanos, así que felicitar al ‘cabezón’, espero que le siga yendo bien”.

Miguel Trauco tiene contrato con el Saint-Étienne hasta mitad de año, pero aseguró que no tiene prisa en decidir sobre cuál sería su futuro: “Tengo contrato hasta mitad de año, estoy tranquilo, no tengo prisa. No manejo ninguna opción, quiero aprovechar al máximo mi estadía aquí”.