Otras Ligas Europa

 
19 de Abril de 2020 19:30

Miguel Trauco: "Me gustaría que cuando vuelva a la 'U' estén Flores y Polo"

Miguel Trauco:

Miguel Trauco, defensa del Saint-Étienne y la Selección Peruana, habló en exclusiva para Tiempo Extra en GOLPERU, y nos contó de todo, recordando grandes enfrentamientos y también se refirió sobre Ricardo Gareca y la posición donde lo probó en el equipo de todos. Además también recordó a Universitario de Deportes.

Sobre el trabajo que viene realizando durante la cuarentena, Miguel Trauco indicó que prefirió realizar el que le envió la Selección antes que el Saint-Étienne, pero con la aprobación de su club primero: “Estoy trabajando físicamente con los trabajos que que me envía la Selección”.

▶ Jaime Duarte: “El brazo derecho de Guardiola vino a Perú a ver a Kluiverth Aguilar”

Además, habló sobre la Selección Peruana: “Cada vez que nos convocan todos vamos con el chip de modo Selección. Mis mejores partidos con la Selección Peruana fueron ante Uruguay y Argentina”.

“Jugar contra jugadores como Neymar siempre es bueno porque siempre te motiva. Es un crack. Tengo su camiseta y también la de Paquetá y muchos compañeros de la Selección como Cueva, Carrillo o Guerrero”, agregó.





Por otra parte, se refirió sobre su paso por Brasil: “Sentí que en Flamengo podía dar más. No tuve mucho respaldo y eso me dejó esa bronca, por eso quisiera volver en otro momento”.

Volviendo a la Selección Peruana, contó que Ricardo Gareca lo probó en otro puesto: “Me probó en un entrenamiento en la posición de Yotún. Fue él mismo el que me preguntó si me gustaría jugar ahí”.





Finalmente, recordó a Universitario de Deportes. “Uno siempre sueña regresar al club de sus amores. Me gustaría que cuando vuelva a la ‘U’ estén Edison Flores, Andy Polo, y podamos formar un buen grupo que pelee el campeonato”.