Otras Ligas Europa

 
08 de Agosto de 2019 09:34

Miguel Trauco desde Francia: "Me motiva jugar la Europa League con el Saint-Étienne"

Miguel Trauco desde Francia:

Miguel Trauco sueña en grande tras su llegada al Saint-Étienne del fútbol de Francia. El lateral de la Selección Peruana, quien ya entrena con su nuevo equipo, manifestó que uno de sus objetivo es competir en la prestigiosa Europa League, en el que participan poderosos clubes del continente.

“Vengo con muchas ganas de jugar. El Saint-Étienne se ha establecido en la Liga1. También existe la oportunidad de jugar la Europa League. El desafío es muy motivador”, indicó el jugador tarapotino en su primera conferencia de prensa. También dio detalles de su estado físico.

► Miguel Trauco: así fue su primer entrenamiento con el Saint-Étienne (FOTOS)

En ese sentido, Miguel Trauco afirmó que se encuentra bien, a pesar del largo viaje y al cambio de horario. Tiene ansias de disputar su primer partido con el Saint-Étienne. Contó de sus cualidades en la cancha. “Mi juego se basa en la parte ofensiva, me gusta desbordar, centrar, dar asistencias, todavía tengo muchas cosas que mejorar y cuento con la ayuda de mis compañeros para llegar allí”, sostuvo. 

Del mismo modo, el ‘Genio’ aseguró que quedó maravillado con todo lo que ha visto del club hasta el momento. “Vi el estadio, los aficionados, la atmósfera que pusieron”, dijo. Trauco apuntó que “no tendría problemas para transmitir el calor de Perú a la institución”.