Otras Ligas Europa

04 de Diciembre de 2020 09:17

Miguel Trauco: “Me siento bien porque he recuperado el ritmo y la confianza”

Miguel Trauco: “Me siento bien porque he recuperado el ritmo y la confianza”

Miguel Trauco tuvo una destacada participación en la jornada pasada de la Ligue1 con el Saint-Étienne que empató con el Lille. El lateral izquierdo peruano fue considerado como uno de los mejores en se partido y ahora habló en conferencia de prensa de su actual nivel y de cómo viene recuperando confianza dentro del equipo.

“Hoy conozco mejor a mis compañeros y el entorno del equipo. Estoy más abierto. Me siento bien, he recuperado el ritmo y la confianza”, dijo el defensa en conferencia de prensa. El equipo del peruano no la pasa bien en el campeonato ya que recién pudo volver a sumar después de ocho derrotas consecutivas.

► LEE TAMBIÉN Gustavo Dulanto rescindió contrato con el Boavista de Portugal

Ahora se ubica con 11 puntos en la tabla, a solo tres unidades sobre la zona del descenso. El próximo partido será ante el Dijon y se deberá seguir logrando buenos resultados para escapar de la baja. “Esta es una de nuestras cinco finales antes de Navidad. Estamos en un buen estado de ánimo. Es importante sumar tantos puntos como sea posible antes del descanso”, señaló.

Destacó que tuvo un buen primer tiempo ante Lille y que el objetivo es lograr sostener ese rendimiento en los partidos que vienen. “Si continuamos con esto, podremos lograr nuestras metas. Nos da confianza, pero tendremos que hacer lo mismo en un encuentro completo”, enfatizó.