Otras Ligas Europa

 
03 de Noviembre de 2019 17:26

Miguel Trauco sumó minutos en el triunfo del Saint Étienne sobre el Mónaco (VIDEO)

Miguel Trauco sumó minutos en el triunfo del Saint Étienne sobre el Mónaco (VIDEO)

Tuvo acción después de mucho con su club. Miguel Trauco sumó minutos en el triunfo del Saint Étienne por la mínima diferencia sobre el Mónaco por la fecha 12 de la Liga 1 de Francia. El defensor peruano ingresó a los 76’ en reemplazo de Mathie Debuchy y se mostró participativo.  

Luego de un primer tiempo sin emociones, sobre los 59’ Denis Bouanga puso el único gol del partido para el triunfo del Saint Étienne que, con ello, sumó 18 puntos en el octavo lugar de la clasificación, mientras que el Mónaco se quedó con 15 unidades en la décima quinta posición.  En la próxima fecha Trauco y compañía tendrán que visitar al Nantes de Cristian Benavente. 

LEE TAMBIÉN Nantes de Cristian Benavente no pudo de visita ante Girondins

En este juego, el ex Universitario de Deportes volvió a jugar con el cuadro verde después de tres fechas, dos estuvo ausente en la liga doméstica y uno por Europa League.  En dos de ellas por estar con molestias musculares y en una por decisión técnica. Recordemos que Miguel está convocado a la Selección Peruana para los amistosos de este mes ante Colombia y Chile.