Otras Ligas Europa

 
31 de Julio de 2019 17:42

Miguel Trauco tendría todo cerrado con el Saint-Étienne de Francia

Miguel Trauco tendría todo cerrado con el Saint-Étienne de Francia

El salto a Europa. Miguel Trauco no seguirá en Flamengo y estaría a un paso de llegar al Saint-Étienne de Francia. Esto, según información del diario L’Equipe de ese país que afirma que el lateral peruano tiene todo cerrado con el cuadro francés por las próximas tres temporadas. Su pase estaría pactado en 1 millón de euros.  

El ex Universitario de Deportes, que no ha tenido la regularidad que esperaba en la última temporada con Flamengo, estaría viajando a Francia este fin de semana y si todo va bien con los exámenes médicos respectivos, estaría siendo presentado oficialmente como nuevo jugador del Saint-Étienne el lunes que viene.  

Miguel Trauco tiene contrato con el ‘Megao’ hasta finales del 2019 y este miércoles podría tener sus últimos minutos con el equipo, que enfrentará a Emelec por el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores. En los próximos días se sabrá el futuro del lateral de la Selección Peruana, pero lo que sí está confirmado es que no seguirá en Flamengo.