Otras Ligas Europa

 
06 de Abril de 2020 17:31

Miguel Trauco: "Universitario es mi pasión, soy hincha de la 'U' a muerte"

Miguel Trauco:

Miguel Trauco, lateral izquierdo del Saint-Étienne, habló de manera exclusiva para GOLPERU y nos contó como viene afrontando esta cuarentena. Además se refirió sobre la Selección Peruana y también recordó a Universitario de Deportes.

“Tengo una rutina que me mandó el preparador físico de la Selección Peruana. Estoy entrenando en casa”, señaló el volante del Saint-Étienne en el Instagram de GOLPERU.

Sobre los rivales más difíciles que enfrentó en Francia, indicó lo siguiente: “Mbappé y Neymar son los rivales más difíciles que he enfrentado acá, son unos fenómenos, es casi imposible marcarlos. Son muy rápidos y mentalmente muy decididos en ir siempre para adelante”.

▶ Fernando Pacheco: “Quiero seguir creciendo en el Fluminense y luego irme a Europa”

Además, recordó su paso por Universitario de Deportes. “Universitario es mi pasión, soy hincha de la ‘U’ a muerte. Cuando me decida regresar a Perú quiero volver de todas maneras”.

Sobre los jugadores de la Selección Peruana, señaló lo siguiente: “Paolo Guerrero es un ícono en Brasil. A donde va es ídolo y lo quieren mucho. También me encanta Claudio Pizarro, soy su hincha. Él y su familia me ayudaron mucho de chico, les tengo mucho respeto y cariño”.

▶ Rodrigo Cuba: “Tendrán que pasar seis meses para poder volver a jugar”

“La Selección está convencida, sabe lo que quiere. Le juega a cualquier rival sin miedo. Hemos entrado todos a una etapa de madurez donde sabemos para que estamos. Ya nos dimos cuenta de que no somos el patito feo. Ahora la Selección Peruana tiene una idea de juego, un estilo marcado”, declaró.

Finalmente, habló de Ricardo Gareca: “Es el que encontró el camino, el que le dio dirección a este grupo. Personalmente estoy muy agradecido con él, me abrió las puertas y he estado en casi todas las convocatorias”.