Otras Ligas Europa

 
09 de Diciembre de 2017 10:00

Mundial de Clubes: Al Jazira sigue en carrera

Mundial de Clubes: Al Jazira sigue en carrera

El Al Jazira siguen haciendo respetar la casa. Luego de dejar en el camino al Auckland City en la primera fase, esta vez fue el turno del cuadro japonés Urawa Red Diamonds, a quien vencieron por la mínima diferencia y alcanzaron la semifinal de la competición, donde enfrentarán nada menos que al Real Madrid, candidato a llevarse el título.


A diferencia del primer partido, los locales salieron más tranquilos y el desempeño en el campo de juego fue mejor. Así, los primeros 45 minutos se vivió un duelo con llegadas por parte de ambos equipos, aunque sin mucha fortuna de cara al arco. Recién en la parte complementaría llegaría el tanto. 


Así, a los 52’, una gran asistencia por parte de Romarinho, la gran figura del equipo local, entre los defensores nipones encontró a Ali Mabkhout, que no desaprovechó la oportunidad y puso el primero del encuentro. De ahí en adelante, el equipo japonés siguió intentando, aunque la defensa emiratí se mostró muy sólido en el fondo y sin dejar espacios.







Al final, el marcador no se movería más y el Al Jazura conseguiría su pase a las semifinales del certamen, donde se medirá ante el Real