Otras Ligas Europa

 
08 de Octubre de 2017 10:00

Mundial Sub 17: resultados del día

Mundial Sub 17: resultados del día

El Mundial sub 17 culminó su primera ronda con cuatro duelos donde hubo muchos goles. Desde muy temprano, por el Grupo E, Francia se enfrentó a la débil Nueva Caledonia. El cuadro galo partía con un notorio favoritismo, y desde el pitazo inicial lo ratificó. Con tantos de GouirI (2), Gomes, Caqueret, Iisidor y autogoles de Iwa y Wanesse, los franceses superaron por un amplio 7-1.







Por ese mismo grupo, hubo otra goleada. Esta vez fue turno de Japón, quien arrancó el certamen con una contundente goleada por 6-1 sobre Honduras. Nakamura con un “hat trick” (22’, 30’ y 43’) y Kubo (45’) sellaban el partido antes de terminar el primer tiempo. Palacios había descontado para el cuadro caribeño, aunque Miyashiro a los 52’ y Susuki a los 90’ sellaron la goleada.







Por su parte, en el Grupo F, Inglaterra no tuvo problemas para superar a Chile. Apenas a los cinco minutos de iniciado, la selección británica se puso adelante en el marcador con tanto de Hudson-Odoi. De ahí, el partido se emparejó, sin embargo, para la segunda mitad la supremacía del cuadro europeo se hizo notar. Sancho (51’ y 60’) y Gomez (81’) sellaron la goleada por 4-0.







Finalmente, en ese mismo grupo, Iraq y México se repartieron los puntos. El cuadro árabe se había puesto adelante en el marcador con tanto de Dawood a los 16’. Sin embargo, en la parte complementaria el cuadro azteca reaccionaría por intermedio de De la Rosa, quien puso el empate definitivo a 51’.